“La disciplina no es una cuestión cultural en los negocios; es el principio de la grandeza en los negocios”

Jim Collins

Con más de 5 años superando las expectativas de nuestros clientes. Grupo I.M.A nace de la necesidad de ofrecer a las empresas mexicanas diferentes tipos de servicios y productos especializados que contribuyeran con el crecimiento y desarrollo de su organización, a través de una red de profesionales y especialistas en diferentes áreas de oportunidad dentro de una organización económica partiendo de los cimientos administrativos y legales de cada organización, haciendo el uso de la tecnología de vanguardia.

Así mismo nuestra estructura es capaz de satisfacer la mayor parte de las necesidades de una empresa.

“Dedica tu tiempo a satisfacer las necesidades de tus clientes que nosotros nos dedicaremos a satisfacer las necesidades de tu empresa”

Nuestros servicios y productos se enfocan en las áreas de las empresas que necesitan conocimientos especializados tales como la economía, auditoria, apoyo legal, seguridad empresarial, área fiscal, finanzas, desarrollo y tecnologías de la información, seguridad informática, software y hardware empresariales.

“Hacemos que el manejo y crecimiento de tu empresa sea más fácil”

Cada uno de nuestros cliente recibe un trato único y personalizado al alcance de su mano, con la información más importante para la toma de decisiones.

Nuestros cimientos se encuentran establecidos bajo un esquema de ética moral y profesional que establece una fuerte relación con nuestros clientes quienes depositan su entera confianza en nosotros.

Misión

Contribuir al crecimiento y desarrollo de nuestros clientes, brindándoles productos y servicios profesionales que satisfagan las necesidades económicas, administrativas, legales, fiscales, financieras, contables, de seguridad y tecnológicas adaptadas a la medida de cada una de ellos.

“En tiempos de cambio quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe.”

Eric Hoffer

“Los negocios también son un arte ya que en ellos se mezcla la estética y la ética. Los negocios sin ética no son útiles.”

Alejandro jodorowsky

Visión

Ser el mejor socio de negocios de las empresas mexicanas para su sano crecimiento y desarrollo, transformándolas en entidades económicas de excelencia con cimientos bien establecidos.

VALORES IMA

Nuestros valores éticos rigen a toda nuestra red de profesionales, siendo el cimiento de nuestra identidad y definiendo nuestra forma de efectuar cada una de nuestras actividades, siempre con los más altos estándares de calidad.

La practica de cada uno de estos valores se refleja en el servicio que brindamos a cada uno de nuestros clientes, para entregar soluciones que satisfagan sus necesidades y superen sus expectativas puestas en nosotros.

R

Actuamos con integridad

Nuestra red de profesionales actuara siempre con honestidad e integridad para crear un vínculo de confianza entre nuestros clientes y nosotros.

R

Investigamos los hechos y trasmitimos el conocimiento.

Comprábamos las hipótesis planteadas, con información confiable, siempre analizando hechos y afianzando nuestro compromiso con el cliente de brindarles soluciones reales.

R

Hablamos a favor de lo que es correcto y nos comunicamos de forma abierta y honesta

“decir siempre la verdad”, no importa la dificultad de cada situación siempre seremos transparentes con nuestros clientes y daremos nuestro más honesto y empático punto de vista.

R

Predicamos con el ejemplo

En I.M.A tenemos presentes que debemos actuar de una manera tal que se demuestre lo que esperamos de los demás en especial de nuestros equipos de trabajo y nuestros clientes, para poder mantener los estándares por encima de lo que la sociedad y el mundo laboral establecen.

R

Hacemos la diferencia.

Creamos impacto con nuestros colaboradores para nuestros clientes y la sociedad a través de nuestras acciones, respondemos con agilidad y rapidez al cambiante entorno económico en donde operamos.

“Un ganador es un soñador que nunca se rinde”

Nelson Mandela

OBJETIVOS

Comprometidos con nuestros clientes y las demandas cada día más exigente del mercado actual, nos planteamos los siguientes objetivos los cuales definen nuestro camino y compromiso hacia nuestros clientes.

  • Preparación y desarrollo constante.
  • En búsqueda de la excelencia
  • Contribuir al crecimiento y desarrollo de las entidades económicas
  • Expandir las oportunidades en el mercado actual
  • Generar valor en cada uno de nuestros colaboradores y clientes
  • Romper con las expectativas impuestas por nuestros clientes
  • No romper nuestro esquema ético ni disminuir la calidad de nuestros servicios.

Llámanos

5532990714    5512286081

Email

atencionalcliente@ima.mx

Síguenos

/SolucionesintegralesIMA

CONTACTA CON NUESTRO EQUIPO DE ESPECIALISTAS.

CON LOS QUE PODRAS TENER UNA ATENCIÓN INTEGRAL.

Ubicación

Calle #123 Colonia abcdeorl CDMX, Mexico
C.P. 00000

Déjanos un mensaje

6 + 5 =